ASasaq2wegfv

Parcela demostrativa: Mixquiahuala, Hidalgo

División Riego TDO

“La instalación de riego por goteo, la mejor opción  para tu cultivo”

Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo. “El Tomate de Oro® llevó a cabo una parcela demostrativa de cebollas , donde se contó con la presencia de los aliados comerciales: Toro y Wade Rain quienes nos compartieron una breve explicación sobre productos y componentes que conforman la instalación del sistema de riego, además se hizo una dinámica durante la transmisión en vivo, donde entregaron varios regalos a quienes contestaran correctamente las preguntas.

Por otra parte, Ing. Gil Clemente (Wade Rain) explicó los componentes principales que se implementaron en la parcela, entre ellos la línea de conducción y la línea regante de PVC, hizo énfasis en la manguera que se utilizó, esta la podemos encontrar en varios calibres, señaló que la válvula de aire es de suma importancia, ayuda a que la cinta no se rompa y no y no existan fugas. 

El Ing. Ruben Tellez tuvo su participación sobre la línea Aquatraxx (Toro) tercera generación, mostró el funcionamiento en la parcela demostrativa, explicó que se modificó su laberinto en la cual se baja la velocidad para que el agua caiga en forma de gota, además de brindarle resistencia inigualable al taponamiento, durabilidad y precisión en la distribución eficaz de agua y fertilizantes. Existen diferentes calibres dependiendo de su uso.  

El productor Alfredo Medina tuvo participación en la misma donde se le preguntó acerca de su experiencia, manifestó que la asesoría técnica personalizada es un plus, al cual le dan seguimiento, él recomendaría totalmente el servicio.  ya que hasta el momento le fue de gran satisfacción para su cultivo. Fue en el primer ciclo donde se utilizó el riego por goteo, se hizo un contraste con otra parcela con riego común y citó: “Los beneficios son muchos como el obtener mayor producción, además de tener mayor ahorro de agua”.

Posteriormente el Encargado de la Sucursal de Mixquiahuala, Cesar Zamorano destacó las cuatro divisiones que conforman a El Tomate de Oro®: División Semillas, Riego, Invernaderos y Agroquímicos, los invito a conocer la asesoría técnica personalizada sin costo. 

Al finalizar se dieron los nombres de los ganadores,  invitaron a conocer las divisiones que El Tomate de Oro® tiene para ustedes, además se comentó que todos los ingenieros de El Tomate de Oro se encuentran en constante capacitación para brindar el mejor servicio, también se les invito a visitar la Facebook oficial @eltomatedeorooficial y concluyendo con exclamando nuestro eslogan “Somos El Tomate de Oro® servicio y calidad al campo nuestra experiencia tu mejor garantía”. 

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email