Nosotros somos El Tomate de Oro ®
-
En agosto del 2004 iniciamos operaciones: abrimos “EL TOMATE DE ORO”® fundada por el señor Filomeno Cruz Gutiérrez en un pequeño local ubicado en la Central de Abastos de San Salvador Huixcolotla, Puebla.
-
En nuestros inicios solo comercializabamos mallas antiáfidos y accesorios de riego, además de brindar asesoría a los agricultores de la región. Poco a poco nos posicionamos en el mercado local gracias a la calidad de nuestra atención, precios y calidad de los productos que distribuimos. Dadas las necesidades del ramo El Tomate de Oro ampliamos nuestro catalogo y lista de proveedores, iniiamos la comercialización de agroquímicos. Este fue el punto de partida para posicionarnos en otras localidades, así, el 1 de enero de 2008 abrimos nuestra primera sucursal en la ciudad de Tehuacán.
-
La empresa no ha dejado de crecer, en la actualidad contamos con más de 20 sucursales en diferentes puntos del estado de Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca.

Nuestros Valores

RESPETO
Es un valor que consideramos base para una sana y productiva relación, que consiste en valorarse a sí mismo como a los demás.

SOLIDARIDAD
Ayudar a aquellas personas que pasen por una mala situación. Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestro personal y clientes.

COMPROMISO
Entregamos nuestro mejor esfuerzo para lograr los objetivos de la empresa y por lo tanto satisfacer a nuestros clientes a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con los compañeros, clientes y proveedores.
