raiz

Fortaleciendo Raíces con El Tomate de Oro®

División Agroquímicos TDO

El pasado 7 de abril en Xalacapan, Zacapoaxtla, Puebla. El Tomate de Oro® conjunto con nuestro aliado comercial Bayer realizaron una cápsula informativa donde se mostraron los resultados en el  cultivo de papa, se aplicó el paquete de Bayer denominado la raíz del éxito. 

Por parte de El Tomate de Oro®, el Ing. Erick Luna  mencionó el seguimiento que dieron en el cultivo, explicó el uso de los productos que se usaron para la protección al cultivo, los cuales fueron: Verango Prime, Previcur y Sivanto, hizo énfasis en el seguimiento en cada etapa del cultivo. Posteriormente el agricultor quedó muy agradecido, exclamó “ pensé que lo del seguimiento sólo era cuento, pero ahora que lo veo, estoy agradecido, pues mi experiencia es muy buena con El Tomate de Oro® y Bayer”. El Tomate de Oro®, le dio un presente por prestar su parcela y  ser parte del video. 

Al final se agradeció el tiempo de la audiencia y se mencionó que todos los ingenieros se encuentran en constante capacitación para dar la mejor asesoría personalizada. 

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email